Barcelona busca deshacerse de estos jugadores en menos de 24 horas
Barcelona busca deshacerse de estos jugadores en menos de 24 horas
El mercado de fichajes está cerca de terminar y cada vez hay más equipos haciendo compras de pánico o intentando que sus descartes salgan del club, como es el caso del Barcelona, pues para traer a los jugadores que desea, primero debe vender. Para ello, ya planean la salida de algunos jugadores importantes y otros no tanto, pero que dejarían algo de efectivo en las arcas culés para maniobrar en los fichajes que Xavi necesita para cerrar un plantilla que se ha llenado de estrellas. Quien tiene más posibilidades de irse en Pierre-Emerick Aubameyang, pues el Chelsea quiere comprarlo, sin importar que estará un mes de baja luego de que unos ladrones le fisuraran la mandíbula al golpearlo con un tubo, como te contamos en La Verdad Noticias, pero el precio es algo que ambos clubes no acuerdan, pero sería cercano a los 20 millones.
Además, Martin Braitwhaite está en camino de salir, pues interesa a algunos clubes, junto a él se iría Sergiño Dest, el estadounidense que no ha terminado de convencer a Xavi y ya no tiene sitio; los demás son Depay, que ya perdió la oportunidad de ir a la Juventus, y Frenkie de Jong, quien se niega a dejar el club en este momento. Barcelona busca más fichajes
Varios fichajes del Barcelona
En este mismo ámbito, las salidas financiarían los últimos fichajes de la ventana, pues quieren confirmar la llegada de Marcos Alonso desde el Chelsea, pero para ello se debe cerrar la venta de Aubameyang; mientras que hay alguien más que en el FC Barcelona desean desde la Premier League. Se trataría de Bernardo Silva, por quien los culés ofrecerían 55 millones de euros, pero Pep Guardiola ya ha dejado claro que ellos no dejarán ir a uno de sus mejores jugadores, por lo cual se antoja imposible aún ingresando varios millones.
Te puede interesar: Joan Laporta asegura que el FC Barcelona está en deuda con México Robo en casa de Aubameyang
Auba fue agredido
Luego de haber ganado por goleado al Valladolid en una jornada de La Liga, los jugadores regresaron a sus hogares para descansar, pero durante la madrugada todos se sorprendieron con un atraco a casa del delantero gabonés, donde este fue golpeado y su familia amenazada con un arma. Estos golpes le causaron daños en la mandíbula que lo mantendrán alejado de las canchas de juego por cerca de un mes, pero esto no sería impedimento para jugar con el Chelsea a partir de esta temporada, con un traspaso millonario.
Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram
Comments