Barcelona vence al Sevilla y Lewandowski se vuelve a lucir
Barcelona vence al Sevilla y Lewandowski se vuelve a lucir
El Barcelona sigue imparable tras vencer 0-3 al Sevilla y sumó su tercer triunfo, durante el partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde marcó la diferencia con los goles de Raphinha, Lewandowski y Eric García. Un gran arranque desde atrás del francés Dembelé desembocó en el 1-0 de Raphinha en el minuto 21, el partido se inclinó para el cuadro catalán con un gran gol de Lewandowski en el 36, tras bajar el balón con el pecho y definir. Tras el descanso Eric García hizo el tercero por medio al 50 ́. El técnic Lopetegui metió en el campo al central del filial Carmona y al medio danés Delaney, su equipo arriesgó pasando a una zaga de tres y con los posteriores cambios, al debutar el delantero danés Dolberg y entrar también Suso Fernández y el argentino Papu Gómez.
Barcelona marcaba el 3-0 definitivo
Barcelona vence al Sevilla y Lewandowski se vuelve a lucir
El FC Barcelona tuvo la fortuna y Eric García machacó con el 0-3 al rematar una dejada de cabeza de Koundé, en la segunda asistencia del ex sevillista en su vuelta a Nervión, tras un tiro de esquina. El defensa catalán fue sustituido por lesión poco después de estrenarse como goleador. Ahí se acabó el duelo, pues, aunque Lamela sacó un tiro muy flojo que ni mucho menos puso en apuros al alemán Ter Stegen y el cuadro andaluz nunca se rindió. Te puede interesar: Joan Laporta asegura que el FC Barcelona está en deuda con México
Sevilla intentó reaccionar pero no pudo
Barcelona vence al Sevilla y Lewandowski se vuelve a lucir
Los intentos a la desesperada del Sevilla fueron baldíos y, además, dejaba muchos espacios para la velocidad letal en ataque de los azulgranas, que, ya con los cinco cambios agotados por Xavi Hernández para refrescar a su gente, pudieron sellar la victoria. Finalmente los blaugranas pudieron redondear su goleada en dos opciones del omnipresente Lewandowski, pero Bono lo impidió en ambas y se llegó al final con una pitada del sevillismo, impotente y desencantado, a su equipo. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.
Comments