Cuida tu piel de las arrugas con aloe vera
Cuida tu piel de las arrugas con aloe vera
El colágeno es lo que le da firmeza y suavidad a nuestra piel, cuando este comienza a disminuir es cuando aparecen las famosas líneas de expresión o arrugas. El aloe vera o sábila es una de las plantas favoritas para el cuidado de la piel, en especial por sus propiedades antioxidantes. En La Verdad Noticias te compartimos las 3 maneras de producir el colágeno usando aloe vera.
¿Cómo producir colágeno para una piel de porcelana? El aloe vera es una planta que contiene un alto nivel de colágeno y elastina, por ello es utilizado para tener una piel tersa, limpia, y eliminar las arrugas. También, es muy utilizado en varios productos comerciales de belleza y remedios caseros para prevenir y combatir las líneas de expresión.
Agua de aloe vera.
Los expertos recomiendan usar este remedio natural para tener una piel más saludable, se aconseja dejar la sábila toda la noche en agua y luego lavar tu rostro con ello.
Si sigues esta rutina todos los días, verás como tu rostro se desinflama, desaparecen las manchas de la piel y produces más colágeno.
Aloe vera y hielo.
Lo primero que debes hacer es colocar el gel de la sábila en cubos de hielo; luego proceder a ponerlo en tu cara mientras haces masajes circulares. Esto se recomienda para sellar la piel y tener un efecto bótox, además de ser buena fuente de colágeno.
Aloe vera para dormir.
También, se aconseja poner el gel de la sábila en tu rostro todas las noches y dormir con ello; esto te ayudará a darle más vitaminas y minerales a tu rostro para eliminar las líneas de expresión y evitar las arrugas. Te puede interesar: Remedio casero para disminuir los párpados caídos. Suero anti acné de aloe vera Ingredientes:
Tres cucharadas del gel de aloe vera. Tres cucharadas de agua de rosas. Dos cápsulas de vitamina E.
Preparación:
Lo primero que debes de hacer es extraer el gel de la planta, escoge una hoja con apariencia robusta y de buen tamaño. Lava la hoja con abundante agua para eliminar gérmenes y bacterias. Corta de forma transversal desde el tallo de la hoja. Sumerge en un recipiente con agua por 24 horas. Extrae la pulpa. Lava el abundante agua. Ahora, mezcla todos los ingredientes y guarda en un recipiente; se recomienda que sea en uno de cristal con gotero. Refrigera el suero.
Aplicación: Se aconseja aplicar de dos a tres gotas de este suero por todo el rostro con movimientos circulares, en especial si es de día y de noche.
No enjuagar el suero de aloe vera y luego aplicar una crema hidratante. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram
Comments