Dan de baja a funcionario público por negarse a actos de corrupción en Yucatán
Dan de baja a funcionario público por negarse a actos de corrupción en Yucatán
Mucho se habla de los funcionarios públicos y la corrupción que impera en los distintos niveles de gobierno, sin embargo en esta caso te traemos el caso de un ex empleado del Ayuntamiento de Tixkokob que denunció un despido injustificado por no presentarse a presuntos actos de corrupción en Yucatán. Se trata de Miguel Ángel Cisneros Mena, quien tenía el cargo de director de Imagen en el Ayuntamiento de Tixkokob. A través de sus redes sociales, Cisneros Mena realizó una publicación para aclarar a qué se debió su despido.
De acuerdo con el quejoso, el día lunes le pidieron que firmara unas facturas que estaban a nombre de José Soberanis, por concepto de pago de mantenimiento de parques y jardines. Cisneros Mena indicó que el nunca solicitó ningún servicio y menos por la cantidad de que decía las facturas, por lo que se negó a pagarlas, ya que supuestamente el servicio se hizo hace un año. El ex empleado del Ayuntamiento indicó que eran 5 facturas cantidades ‘muy elevadas de $420 mil pesos c/u’.
Ante la situación en la que se vió envuelto, aclaró que no quiso ‘caer en su juego’, ni embarrarse, así como indicó que tiene pruebas de que él trabajó un año sin robar ningún peso e indicó que se iba con la frente en alto.
El ex empleado del Ayuntamiento compartió en redes sociales los motivos por los cuales fue despedido.
‘Sé que mucha gente está hablando de mí sin saber el real motivo por eso lo hago público xq si algo tuve fueron (huevos) de no firmar esas facturas’, (Sic).
Cabe mencionar que el ex director de imagen recalcó que seguramente las facturas ‘las cambiarán para que el nuevo director las firme y puedan salir limpios’. Reiteró que cuenta con pruebas y audios donde comprueba que ‘esas facturas son por pagos de que en su momento el señor negó pagar dicha cantidad a mantenimiento de parques y jardines que ya sabemos quien es el encargado’.
Muestran apoyo a ex funcionario público
Dijo sentirse orgulloso de trabajar un año sin haber robado nada.
Luego de compartir los motivos de su despido, el ex funcionario público recibió mensajes de apoyo y admiración, incluso fue señalado por ser un hombre valiente que ‘demuestra que aún hay gente con valores y principios’, mientras que otros lo felicitaron por no caer en actos de corrupción. Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí ¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram
コメント