top of page

Latino aseguró ganar 5 mil dólares vendiendo refrescos en Central Park

Latino aseguró ganar 5 mil dólares vendiendo refrescos en Central Park

Si el conocer que un mexicano gana 3 mil pesos por recolectar cerezas en Canadá te ha sorprendido, ahora tienes que saber que en el vecino país de EEUU también se puede ganar bien. Esto fue revelado cuando un latino aseguró ganar 5 mil dólares vendiendo refrescos en nada más y nada menos que en Central Park. El testimonio fue contado por un inmigrante de Ecuador el cual ahora es tendencia en redes sociales tras colocar un video en TikTok donde afirma ganar entre $4,000 y $5,000 dólares los fines de semana en Central Park. Pero aunque sorprende que el latino aseguró ganar 5 mil dólares vendiendo refrescos, no es su único trabajo.

Latino aseguró ganar 5 mil dólares vendiendo refrescos

Primero el latino aseguró ganar 5 mil dólares vendiendo refrescos, luego que tiene otro trabajo donde gana hasta 160 mil dólares.

El video fue publicado por un influencer español, Sergio Begueria, el cual platicó con el inmigrante cuando este se encontraba vendiendo sus bebidas en Central Park. En ese momento el ecuatoriano dijo que además de vender refrescos tenía dos trabajos como camionero por los que obtiene un salario de 160 mil dólares anuales. “Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, en uno seis días y en el otro cinco días”, afirmó el ecuatoriano, quien agregó: “Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche“.

El hombre que fue entrevistado tiene unos 58 años de edad y dice que lleva haciendo este trabajo por 35 años. Él explica: “Los sábados y domingos, como no trabajo en uno de los trabajos, tengo tiempo de venir aquí a las dos de la tarde”,. Te puede interesar: Mexicano gana 3 mil pesos por piscar cerezas en Canadá Migrante gana miles de dólares vendiendo refrescos

Ubicado en Central Park un hombre vende bebidas y puede ganar hasta 5 mil dólares un fin de semana.

Cuando Sergio Begueria cuestionó al ecuatoriano si no se cansaba de trabajar, el hombre dijo que no porque tenía la ambición de ser dueño de un edificio como los que se encuentran frente a Central Park.

“No descanso, no descanso y no voy a descansar hasta cuando yo tenga por lo menos un building de esos de ahí”, dijo.

La Verdad Noticias corroboró que el video ya es viral,  lleva miles de reproducciones y ha generado más de 135,000 “likes” y cientos de comentarios, muchos de ellos sorprendidos cuando el latino aseguró ganar 5 mil dólares vendiendo refrescos en Central Park, de hecho los ecuatorianos son el segundo grupo de migrantes que más aplican por la ciudadanía estadounidense. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

コメント


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page