top of page

Psicóloga mató a su pareja, luego lo mutiló y esparció sus restos por la ciudad

Psicóloga mató a su pareja, luego lo mutiló y esparció sus restos por la ciudad

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que obtuvo una sentencia condenatoria en contra de María Alejandra ‘N’, alias ‘La Ale’, la psicóloga mató a su pareja y además abandonó sus restos en distintos puntos de la capital. La Verdad Noticias informa sobre el caso ocurrido en 2014 y del cual se ha dictado sentencia. María Alejandra ‘N’ fue condenada a pasar 46 años en prisión por haber asesinado, descuartizado y regado el cuerpo de su esposo por toda la Ciudad de México.

Psicóloga mató a su pareja y lo regó en CDMX

El crimen fue dejado a simple vista, el cuerpo fue “botado” en varias partes de la capital del país.

La condenada fue identificada como María Alejandra Lafuente Casco, ahora pasará 46 años en la cárcel luego que la psicóloga mató a su pareja y esparció sus restos en la capital, hechos que ocurrieron en 2014.  La psicóloga conocida también por su alias como “La Ale”, mató a su esposo y luego haciendo uso de una sierra eléctrica desmembró el cuerpo del hombre para después colocar diferentes miembros en bolsas de plásticos. Una parte del cuerpo fue hallado en la calle Jaspe en la colonia Valle Escondido, en Tlalpan, la bolsa tenía extremidades superiores e inferiores y sin manos ni pies; pero también abandonó otras en calles de la colonia Roma Sur y la alcaldía Cuauhtémoc.

Así mismo, las investigaciones arrojaron que María Alejandra drogó a su víctima con benzodiacepinas para así entorpecer sus funciones físicas y así facilitar su asesinato. En un sentido similar, uno de los casos más atroces informados por La Verdad Noticias, fue el de Ingrid Escamilla. Te puede interesar: Muerte de Ingrid Escamilla aún no tiene justicia

Encuentran cabeza humana en casa de psicóloga

La psicóloga mató a su pareja, encontraron la cabeza y manos de su esposo en su casa.

Psicóloga mató a su pareja. Cuando comenzó la búsqueda del resto del cuerpo hallado en Valle Escondido dieron con el domicilio de María Alejandra ‘N’donde al inspeccionar encontraron la cabeza y las manos de la víctima en el interior de bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica.  Los peritos localizaron rastros de sangre en una recámara así como en el baño, la superficie del colchón y un trozo de la alfombra fueron cortados para borrar evidencias. En un principio la Policía de Investigación localizaron a la esposa de la víctima, María Alejandra de profesión psicóloga y rindió declaración ministerial en calidad de testigo, pero debido a sus constantes contradicciones en que incurrió se determinó cambiar su situación jurídica de testigo a inculpada.

Una vez que se supo que la psicóloga mató a su pareja, pruebas recabadas mediante procedimientos técnicos y tecnológicos, revelaron que María Alejandra ‘N’ pretendía hacer pasar con vida a la víctima, entre sus amistades y familiares, ya que envió mensajes de texto con los teléfonos celulares de su esposo durante el último mes después del crimen. La mujer también aprovechó su condición de profesionista en psicología para ingresar a un instituto psiquiátrico en calidad de paciente. No obstante, se estableció su probable participación en el homicidio de su cónyuge. Tras una serie de pruebas presentadas por el Ministerio Público, se determinó que la psicóloga mató a su pareja y se le dio 46 años y seis meses de cárcel a la mujer por los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Comments


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page