¿Qué hacer para curar los pies agrietados? Este remedio casero te sorprenderá
¿Qué hacer para curar los pies agrietados? Este remedio casero te sorprenderá. Foto: clinikpodologia.com
Las palmas de los pies tienen una piel distinta al resto del cuerpo, pues esta contiene más células adiposas, es más gruesa y densa, debido a que soporta nuestro peso, están en contacto con diferentes superficies y es la protección natural de estos, así que con este remedio casero podrás consentirlos, ¡es muy fácil! En La Verdad Noticias queremos decirte que si sufres de dolor en ellos debido a estar mucho tiempo de pie o sentado, puedes aliviarlos con este remedio casero, solo mantenlos elevados al descansar, puesto que ayudará a que la sangre y el fluido linfático circule mejor, además si los cubres con algo fresco, te relajarás. Anteriormente, te hablamos sobre las uñas de acrílico para embellecerlos, pero ahora te contamos que al igual que en las manos, debes tener cuidado, ya que es más fácil tener un accidente porque el calzado abierto te expone a chocar o que alguien te pise en el transporte público.
Remedio casero para tratar los pies agrietados
Pie seco. Foto: podoactiva.com
Para aliviarlos sigue este remedio casero, que no te quitará mucho tiempo y te hará sentir mucho mejor.
Agua tibia
En un recipiente grande, agrega el agua junto con dos cucharadas de crema hidratante y mezcla muy bien, solo resta remojar esta parte del cuerpo por unos 10 minutos y luego aplicar un ligero masaje, experimentarás un alivio inmediato. ¿Cómo hidratar los pies naturalmente? [embedded content]
Solo debes aplicar una ligera capa en las plantas y masajear algunos minutos.
Cúbrelos con leche natural y dejar actuar por unos 20 minutos, lo puedes hacer antes de bañarte
Puedes hacer un puré muy fino y aplicarlo como una mascarilla, pues este contiene potasio, vitamina C y vitamina B6.
Aceite de oliva
Haz una mezcla con un litro de agua tibia y diez cucharadas de aceite de oliva, sumérgelos por algunos minutos todas las noches antes de dormir.
Solo debes mojar un trapo limpio o un algodón y aplicarlo en la zona que presente resequedad. Te puede interesar: Alivia el dolor de pies con estos remedios caseros. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram
Con información de semana.com
Comentarios