Tesla no ha terminado con revolucionar el volante
Automotriz de Elon Musk no ha terminado con revolucionar el volante
El yugo de dirección en el Model S/X y el Cybertruck de Tesla tomó a muchos por sorpresa, presentando algunos diseños extraños y opciones funcionales. Por ejemplo, los controles táctiles en el yugo de la dirección reemplazaron los botones de las señales de giro, por lo que ya no es necesaria esa palanca. La palanca de cambios también es innecesaria, los controles se migran a la pantalla principal. Aunque extraño, la dirección del yugo de Tesla fue adoptada más tarde por otras marcas, incluidas Lexus y Toyota.
La automotriz de Elon Musk continúa revolucionando el volante en sus vehículos.
La atención que le da al volante es extraña para una empresa que pretende tener pronto autos de conducción autónoma. Sin embargo, Tesla no ha terminado con las modificaciones en el volante, y está previsto que lleguen nuevos cambios a la gama Model 3/Y. Detalles filtrados del nuevo volante de Tesla [embedded content] Según Chris Zheng, quien ha ofrecido información privilegiada confiable sobre los planes de Tesla en el pasado, los modelos principales de Tesla contarán con un nuevo volante. Esto no se vería muy diferente al del Tesla Semi.
Si recuerdas las últimas imágenes de la cabina del Semi, el volante central llama la atención. Todavía es redondo, ¡gracias a Dios! Pero cuenta con botones táctiles de señal de giro en el radio izquierdo. Estos se colocan arriba/abajo, imitando los movimientos de la palanca de las señales de giro. Sin embargo, al ser estacionarios, parecen menos intuitivos de operar. Estos cambios también llegarán al Model 3/Y, pero no se ha confirmado un cronograma. Si bien la gente aún debate si colocar los botones de los indicadores de giro de izquierda a derecha en forma vertical es apropiado (son los mismos en el yugo de dirección del Model S/X), Tesla sin duda se beneficiará de la reducción de costos.
Dejar caer los dos tallos por sí solo podría representar un buen ahorro de costos, sin mencionar la racionalización de la producción. Y esto allana el camino para la era de la conducción autónoma que Elon Musk sigue prometiendo que comenzará “el próximo año”. Te puede interesar: Tesla amplía la disponibilidad del Model Y fabricado en Texas y sube el precio En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Tesla. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.
Kommentare