top of page

Tokyo Revengers Capítulo 268 Spoilers: Mikey revela sus secretos a Takemichi

Tokyo Revengers Capítulo 268 Spoilers: Mikey revela sus secretos a Takemichi

Después del sorprendente momento de Takemichi en el último capítulo, el Capítulo 268 del manga Tokyo Revengers detiene abruptamente su pelea con Mikey. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los spoilers y actualizaciones de la serie creada por Ken Wakui. Después de enfrentarse golpe por golpe, los dos presidentes finalmente discuten por qué están haciendo lo que están haciendo. La conversación lleva a Mikey a revelar la identidad del segundo saltador en el tiempo. Desde la muerte de Tetta Kisaki, los fanáticos se han preguntado sobre el segundo salto en el tiempo. El Capítulo 268 de Tokyo Revengers no solo expone la impactante identidad de dicha persona, sino que también presenta el concepto de una línea de tiempo original, que se supone que es diferente de la primera línea de tiempo de Takemichi.

En el último Capítulo 267 del manga Tokyo Revengers, Takemichi descubrió que podía usar sus visiones para superar a Mikey. Aprovechando la brecha entre dos ataques, le dio un puñetazo a Mikey y derribó al presidente Kantou Manji. Sinopsis de Tokyo Revengers Capítulo 268

Los poderes de Takemichi en el Capítulo 267.

El capítulo continúa con Takemichi derribando a Mikey. Los miembros de Toman cantan el nombre de su presidente mientras Chifuyu y otros observan con asombro y orgullo. Sin embargo, Mikey pronto se levanta y comienzan a intercambiar golpes nuevamente. Mikey pregunta enojado por qué Takemichi regresó al pasado incluso después del video. Si Takemichi continúa entrometiéndose, entonces todo lo que hizo Mikey habría sido en vano. Takemichi responde que sabe que la oscuridad dentro de Mikey lo está devorando.

Mikey le había pedido ayuda antes de su muerte y Takemichi está decidido a salvarlo. Cuando el presidente de Kantou dice que, si bien es consciente de la oscuridad, no hay nada que pueda hacer, Takemichi le pregunta a Mikey qué sucedió durante los dos años que estuvo fuera.

Después dice que Shinichiro viajó ATRÁS en el tiempo, técnicamente tendría que haber viajado a cuando Mikey y Takemichi eran niños, osea alteró algo de sus infancias? Y lo relacionan con sus impulsos oscuros. Shinichiro quería salvar a Mikey y provocó en él sus impulsos oscuros? pic.twitter.com/2YgAKImpx0 — Lia (@Purpurina____) September 6, 2022

Mikey revela que había estado tratando de entender qué le pasaba durante mucho tiempo. Fue solo después de la Batalla de las Tres Deidades que Wakasa le informó la verdad. Mientras dice esto, Mikey finalmente vuelve a derribar a Takemichi y comienza a explicar la situación.  Esta no es la línea de tiempo original, sino una creada después del primer salto en el tiempo. Mikey’s Dark Impulse nace del amor de su hermano. Shinichiro quería salvar a Mikey y retrocedió en el tiempo para hacerlo, creando líneas de tiempo alternativas. Mikey le informa sombríamente a Takemichi que Shinichiro Sano es un saltador en el tiempo.

Te puede interesar: Tokyo Revengers manga con más de 65 millones de copias en todo el mundo Observaciones de Tokyo Revengers 268

Mikey’s Dark Impulses en el Capítulo 231 de Tokyo Revengers

Siempre se especuló que había una línea de tiempo original en la que no existía el salto en el tiempo, y Takemichi no había conocido a Mikey. Los lectores creían que cada línea de tiempo posterior era una derivación creada por la decisión de Takemichi de retroceder en el tiempo y salvar a alguien. Tokyo Revengers 268 confirma la idea de la línea de tiempo original, pero el creador de la línea de tiempo alternativa parece ser Shinichiro. Varios puntos surgen a raíz de esta revelación.

En primer lugar, ¿puede haber dos saltadores en el tiempo al mismo tiempo? Takemichi solo aprendió a saltar en el tiempo una vez que Shinichiro ya había creado una línea de tiempo separada y dejó de existir. Puede funcionar como una transferencia de poder, donde la capacidad de saltar en el tiempo se transmite a la siguiente persona más adecuada tras la muerte del titular anterior en un momento de gran necesidad.

Estoy FELIZ de que Mikey y Takemichi se hayan comenzando a decir las cosas a la cara. Ambos estaban preocupados por el otro, ambos querían salvar al otro, ambos estaban dispuestos a sacrificarlo todo por el otro.Si eso no es amor, ¿qué es entonces?#tr268 #tokyorevengers268 pic.twitter.com/AGLhOoVLCy — ありす �� Alice | TR 268 pero a qué costo (@theseifukugirl) September 6, 2022

En segundo lugar, el capítulo 268 del manga Tokyo Revengers deja en claro que Wakasa, y probablemente Takeomi, Sanzu y Benkei, son muy conscientes de las complejidades de los saltos en el tiempo.

Shinichiro probablemente le confió a Wakasa y a otros que informaran a Mikey cuando llegara el momento, y Mikey, a su vez, le confió a Sanzu. No está claro cómo encajan Hanma y Kisaki en este círculo. Tercero, Mikey parece estar en el centro de todo este asunto. Shinichiro retrocedió en el tiempo y trató de salvarlo, y se debe suponer que lo logró hasta cierto punto. Sin embargo, Mikey siempre ha estado predispuesto a morir al final de la mayoría de las líneas de tiempo, y la responsabilidad recayó en Takemichi, como el actual saltador del tiempo, para salvarlo en lugar de Shinichiro. Finalmente, parece que salvar a alguien de una muerte segura hace que esta se encode dentro de ellos y los desvíe. Curiosamente, antes del capítulo 268 de Tokyo Revengers, la serie no sigue la vida de nadie a quien Takemichi haya salvado más de dos años, excepto quizás Taiju. Después de que Takemichi salva a Hina y Akkun, los lectores nunca ven qué pasa con ellos más allá de dos años. Draken muere dos años después de que Takemichi lo salvara en la línea de tiempo actual, y cuando vivió, es encarcelado por matar a Kisaki.

A pesar de tantas teorías sobre la identidad del segundo saltador en el tiempo, nadie esperaba que fuera Shinichiro. Cabe señalar que en el capítulo 268 de Tokyo Revengers, Mikey usa el tiempo presente para referirse a su hermano fallecido, diciendo:

«Shinichiro Sano es un saltador en el tiempo».

Esto puede implicar que hay una manera de traer de vuelta a Shinichiro o que está presente en otras líneas de tiempo. El capítulo 268 de Tokyo Revengers implica en gran medida que Mikey se volvió propenso a la oscuridad porque Shinichiro puso en riesgo la línea de tiempo para salvar a su hermano pequeño. Esto plantea la pregunta de cómo salvar a alguien les afecta a largo plazo y si es ético poner la vida de unos pocos por encima de líneas de tiempo completas. Mientras tanto, el Capítulo 268 del manga Tokyo Revengers llegará el miércoles 7 de septiembre. Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Comments


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page