Yanet García presume sus curvas y demuestra por qué es la reina de OnlyFans
Yanet García presume sus curvas y demuestra por qué es la reina de OnlyFans
Sin dudas Yanet García es una de las modelos más queridas dentro de la plataforma de contenido exclusivo Onlyfans, en la que gracias a que gusta de cuidar de su salud y ejercitarse ha logrado tener a un público cautivo. Esto se ha convertido en su principal método de ingresos, pues la famosa se ha dedicado más a la plataforma de contenido exclusivo que a otros proyectos, aunque también continúa con su negocio como instructora de fitness. Y aunque, como te dijimos en La Verdad Noticias, Yanet García ha cambiado de look, eso no ha afectado para que siga siendo una de las reinas de Onlyfans.
Yanet García reta a la censura de Instagram
Después de brillar por mucho tiempo en la televisión, Yanet García se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales y fue precisamente en su cuenta de Instagram oficial donde la bella ex chica del clima presumió su tonificada figura. En su perfil de Instagram Yanet García retó a la censura y posó con un atuendo que dejó poco a la imaginación y con la que sus más de 14 millones de fans comenzaron a elogiarla. Se trata de una instantánea donde se le ve posar con un atrevido sostén con algunas transparencias y un pronunciado escote que causó los halagos de sus fans.
Te puede interesar: ¡Yanet García impone moda! Trae jeans de botones a la cintura en está sexy foto ¿Cuánto cuesta el Onlyfans de Yanet García?
Esto es lo que cuesta suscribirse al Onlyfans de Yanet García
Si eres de los que quiere acceder al contenido exclusivo de Yanet García, debes saber que su cuenta de Onlyfans tiene un costo de 20 dólares al mes, es decir unos 400 pesos al cambio de este momento. Al parecer Yanet es una de las consentidas de la plataforma pues hace poco se reveló qué se encuentra en el top 5 de las mujeres mexicanas mejor pagadas de dicha plataforma.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! Síguenos en nuestra cuenta de Instagram
Comments